La docencia universitaria en tiempos de pandemia COVID-19: Reflexión crítica desde la pedagogía de la autonomía. La Rioja, Argentina

Authors

  • Gisela Heliana Gómez Carrizo IEASG/MCAyN. Universidad Nacional de La Rioja

Keywords:

Docencia universitaria, COVID 19, Universidad Nacional de La Rioja, Pedagogía de la autonomía, Freire, Paulo, 1921-1997

Abstract

El presente ensayo tiene como propósito reflexionar sobre el rol y la tarea docente, en contexto de pandemia COVID-19 en la Universidad Nacional de La Rioja, y desde un enfoque de la pedagogía de la autonomía propuesta por Paulo Freire

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2021-12-15

How to Cite

Gómez Carrizo, G. H. (2021). La docencia universitaria en tiempos de pandemia COVID-19: Reflexión crítica desde la pedagogía de la autonomía. La Rioja, Argentina. Abordajes. Revista De Ciencias Sociales Y Humanas, 9(15). Retrieved from https://revistaelectronica.unlar.edu.ar/index.php/abordajes/article/view/789

Issue

Section

Ensayos