Infancias trans. “Que la identidad concuerde con la genitalidad es un imperativo que deriva de la normalidad puesta en el binomio hombre-mujer CIS”. Entrevista al Esp. Claudio Barbero.

Autores/as

  • María Agustina Vargas de Torres Universidad Nacional de La Rioja

Palabras clave:

Revista Abordajes, Entrevistas, Infancias trans, Barbero, Claudio.

Resumen

Entrevista al Esp. Claudio Barbero.Claudio Barbero es profesor en Filosofía y Ciencias de la Educación, Licenciado en Trabajo Social por la Universidad Nacional de Córdoba, Especialista en Educación por el Colegio Profesional de Servicio Social de Córdoba, Diplomado en Análisis y Abordaje del Acoso Escolar: Bullying por la Universidad Nacional de Villa María y Diplomado Superior en Derechos Humanos y Diversidad Sexual (FALGBT-CLACSO). Integra el foro permanente de Trabajo Social, Géneros y Diversidad Sexual de la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social (FAAPSS).

Descargas

Publicado

2022-02-06

Cómo citar

Vargas de Torres, M. A. (2022). Infancias trans. “Que la identidad concuerde con la genitalidad es un imperativo que deriva de la normalidad puesta en el binomio hombre-mujer CIS”. Entrevista al Esp. Claudio Barbero. Abordajes. Revista De Ciencias Sociales Y Humanas, 7(13). Recuperado a partir de https://revistaelectronica.unlar.edu.ar/index.php/abordajes/article/view/663