Education for development and and fraternity for respect to the neighbor.
Abstract
The purpose of this article is to investigate how education for the full development of the human person involves the acceptance – or reabsorption – of the circumstance as fundamental to the maturity of life. Education for the development of the person covers his vital project and, for that reason, it will be seen how the education needs to tend towards inner freedom so that he can unfold, then, in the community relationship. An important element for education is fraternity, which will be seen in the second section of the article. Its rolein education is to stimulate the person in the search for the commongood. The research was developed using the hypothetical-deductiveapproach method, the comparative procedure, the indirect documentation technique, the bibliographic research: in books and legal journals; documentary;legislation and on electronic websites.Downloads
Published
Issue
Section
License
Política de acceso abierto
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público a través del Portal de Revistas de UNLaR https://revistaelectronica.unlar.edu.ar/
La publicación en la revista no da derecho a remuneración alguna a los/as autores/as.
Cada autor/a de trabajo publicado recibirá o tendrá puesto a su disposición un ejemplar del Anales en formato electrónico en el Portal de Revistas de la UNLaR y en soporte papel cuando se encuentre impreso.
Las opiniones vertidas en los artículos corresponden exclusivamente a sus respectivos/as autores/as, quien asume la responsabilidad del respeto a la propiedad intelectual al reproducir aquello que no sea de su autoría.
La presentación de un original en la Revista conlleva la aceptación de todas estas normas por parte del autor
Archivado
Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un archivo distribuido entre las bibliotecas participante, permitiendo a dichas bibliotecas crear archivos permanentes de la revista con fines de preservación y restauración. Ampliar información...
Responsabilidad y Acceso abierto
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público a través del Portal de Revistas de UNLaR https://revistaelectronica.unlar.edu.ar/
La publicación en la revista no da derecho a remuneración alguna a los/as autores/as.
Cada autor/a de trabajo publicado recibirá o tendrá puesto a su disposición un ejemplar de Anales en Ciencias Jurídicas en formato electrónico en el Portal de Revistas de la UNLaR y en soporte papel cuando se encuentre impreso.
Las opiniones vertidas en los artículos corresponden exclusivamente a sus respectivos/as autores/as, quien asume la responsabilidad del respeto a la propiedad intelectual al reproducir aquello que no sea de su autoría.
La presentación de un original en la Revista conlleva la aceptación de todas estas normas por parte del autor