La participación social de estudiantes universitarios El caso de Trabajo Social del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades en la Universidad de Guadalajara.

Autores/as

  • Lesli Castillo Castro Universidad de Guadalajara

Palabras clave:

Participación social, Jóvenes, Trabajo Social, Estudiantes universitarios

Resumen

En este artículo interesa reflexionar en torno a la participación social de los estudiantes universitarios de la Licenciatura en Trabajo Social. El objetivo de la investigación es mostrar las formas de participación en la esfera social, así como los espacios donde se manifiesta dicha participación. El supuesto del que se parte, es que el estudiante de Trabajo Social es activo en alguna forma de participación, por el carácter mismo de lo que será su desempeño profesional. Para ello el trabajo se enfoca en estudiantes de dicha Licenciatura en el Centro Universitario de CienciasSociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara.

Descargas

Publicado

2022-02-06

Cómo citar

Castillo Castro, L. (2022). La participación social de estudiantes universitarios El caso de Trabajo Social del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades en la Universidad de Guadalajara. Abordajes. Revista De Ciencias Sociales Y Humanas, 7(13). Recuperado a partir de https://revistaelectronica.unlar.edu.ar/index.php/abordajes/article/view/661