La mujer y la niña en la ciencia. Encuentro regional de mujeres CPRES Nuevo Cuyo
Palabras clave:
Mujer y ciencia, Participación científica, Brecha de géneroResumen
Las conferencias que integran este apartado son producto de la reflexión sobre el lugar que mujeres y niñas ocupan en el ámbito científico. Se trató de una mesa de intercambio promovida por las coordinadoras, realizada en contexto de pandemia y enmarcada en el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Se pone a disposición las reflexiones surgidas con la participación de importantes expositoras.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-12-15
Número
Sección
Conferencias
Licencia
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
- Compartir : copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar : remezclar, transformar y desarrollar el material
- El licenciante no puede revocar estas libertades siempre y cuando usted cumpla con los términos de la licencia.
En los siguientes términos:
- Atribución : Debe otorgar el crédito correspondiente , proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios . Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o a su uso.
- No comercial : no puede utilizar el material con fines comerciales .
- CompartirIgual — Si remezcla, transforma o construye sobre el material, debe distribuir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
- Sin restricciones adicionales : no puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros hacer algo que la licencia permite.
Cómo citar
La mujer y la niña en la ciencia. Encuentro regional de mujeres CPRES Nuevo Cuyo. (2021). Abordajes. Revista De Ciencias Sociales Y Humanas, 9(15). https://revistaelectronica.unlar.edu.ar/index.php/abordajes/article/view/791





