Avisos

Convocatoria - Call for papers

2020-10-23
Convocatoria a presentación de trabajos inéditos para Resolución de Conflictos UNLaR de la Entidad Formadora Universitaria Resolución de Conflictos de la Universidad Nacional de La Rioja -Registro N°56 (ex 190) DNMMPRC MJDHN.Se ha abierto el llamado a presentación de aportes científicos inéditos para la edición enviando por correo electrónico a resoluciondeconflictos@unlar.edu.arFecha límite de envío: 8 de Diciembre de 2020.Call for papers for original papers for the Journal of Conflict Resolution of the Unirsitarian Educational Institute Conflict Resolution of the National University of La Rioja, under the 56th registre of the Direction of Mediation of the National Ministry of Justice and Human RightsIt's open the call for papers at the email: analescienciasjuridicas@unlar.edu.arDeadline: December, 8th of 2020. Leer más acerca de Convocatoria - Call for papers

Revista Resolución de Conflictos

de la Entidad Formadora Universitaria “Resolución de Conflictos 

Universidad Nacional de La Rioja” Registro N°56 DNMMPRC-MJDHN

de la  Universidad Nacional de La Rioja

La Entidad Formadora Universitaria Resolución de Conflictos Universidad Nacional de La Rioja es la primera y única institución en la Provincia de La Rioja que se encuentra registrada en la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Se encuentra registrada como Entidad Formadora Universitaria con el registro N°56 (ex 190) ante la Dirección Nacional de Mediación y forma parte de la Red Federal de Mediación Comunitaria y Mediación Escolar.

La Revista Resolución de Conflictos de la Entidad Formadora Universitaria “Resolución de Conflictos Universidad Nacional de La Rioja” publica aportes científicos originales.

La Revista Resolución de Conflictos es una publicación científica, arbitrada, periódica, de acceso libre que edita la Entidad Formadora Universitaria Resolución de Conflictos UNLaR cuyo propósito es el estudio integral de las formas de solución de conflictos y cultura de justicia y paz y su diálogo entre saberes.

A través de esta publicación académica nos proponemos colaborar en la construcción de un espacio editorial de excelencia para la difusión e integración regional e internacional de las producciones científicas locales en el campo de la Resolución de Conflictos desde las tradiciones clásicas y modernas tendencias.

Participan de esta revista la carrera de Doctorado en Ciencias Jurídicas y la Maestría en Derecho Procesal e Instituto de Derecho Procesal de la Universidad Nacional de La Rioja.

Con el compromiso de presentar a la comunidad científica, académica, jurídica y universitaria, los resultados y avances de procesos de investigación, con el propósito de estimular el diálogo interdisciplinario y con perspectiva pluralista. A través de esta publicación se abre un diálogo de saberes con la comunidad científica y en forma activa a través del de acceso libre digital.

Sólo admite trabajos inéditos.

 

Revista Resolución de Conflictos

de la Entidad Formadora Universitaria “Resolución de Conflictos 

Universidad Nacional de La Rioja” Registro N°56 DNMMPRC-MJDHN

de la  Universidad Nacional de La Rioja

 

AUTORIDADES

Universidad Nacional de La Rioja

 

RECTOR

Dr. Daniel Quiroga

 

Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas

DECANA

Lic. Miriam Azcurra

 

Doctorado en Ciencias Jurídicas

Dra. H. C. Dra. Rosa A. Avila Paz de Robledo

Directora

 

 

Revista Resolución de Conflictos UNLaR

Directora

Prof. Dra. H. C. Dra. Rosa A. Avila Paz de Robledo

 

Codirector

Prof. Dr. Diego Robledo

 

Comité Académico

Prof. Dra. H.C. Dra. Rosa A. Avila Paz de Robledo (UNLaR – UNC, Argentina)

Prof. Em. Ph.D. Joseph Folger (Universidad de Temple, Estados Unidos)

Prof. Dra. Milagros Otero Parga (Universidad de Santiago de Compostela, España)

Prof.  Ph.D. Daniel Erdman (Universidad Euclid, Alemania) 

Prof. Dr. Diego Robledo (UNLaR – UNC) 

Mgtr. Colin Andrew Rule (Stanford Law School, EE.UU.)

Prof. Mgtr. Miguel Robledo (Universidad Nacional de Córdoba) 

Prof. Mgtr. Javier Wilhelm Wainsztein (Universitat Pompeu Fabra, Barcelona, España) 

Mgtr. José Galeano (Paraguay – Oficina de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas) 

Prof. Mgtr. Federico Robledo (Universidad Nacional de Córdoba) 

Mgtr. Marco Antonio Manzano Palomero (Universidad de Salamanca, España) 

Mgtr. Gabriel Moreira Pinto (M.B.A. Universidad Yale, EE.UU., Brasil)