La docencia universitaria en tiempos de pandemia COVID-19: Reflexión crítica desde la pedagogía de la autonomía. La Rioja, Argentina

Autores/as

  • Gisela Heliana Gómez Carrizo IEASG/MCAyN. Universidad Nacional de La Rioja

Palabras clave:

Docencia universitaria, COVID 19, Universidad Nacional de La Rioja, Pedagogía de la autonomía, Freire, Paulo, 1921-1997

Resumen

El presente ensayo tiene como propósito reflexionar sobre el rol y la tarea docente, en contexto de pandemia COVID-19 en la Universidad Nacional de La Rioja, y desde un enfoque de la pedagogía de la autonomía propuesta por Paulo Freire

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-15

Cómo citar

Gómez Carrizo, G. H. (2021). La docencia universitaria en tiempos de pandemia COVID-19: Reflexión crítica desde la pedagogía de la autonomía. La Rioja, Argentina. Abordajes. Revista De Ciencias Sociales Y Humanas, 9(15). Recuperado a partir de https://revistaelectronica.unlar.edu.ar/index.php/abordajes/article/view/789

Número

Sección

Ensayos